Ultimas Noticias

Alsus IT Group en la Macrorrueda de negocios 55 de Procolombia

23.02.2015 - Primera Macrorrueda de negocios del 2015 organizada por Procolombia, la cual reunió exportadores colombianos y compradores extranjeros.

Entre los días 19 y 20 de febrero se llevó a cabo en Corferias (Bogotá) la Macrorrueda de negocios 55 organizada por Procolombia, la cual reunió 1.238 compradores que representaron a más de 1.000 empresas provenientes de 59 países y 3.197 empresarios colombianos representando aproximadamente a  2.155 empresas de productos de manufacturas, agroindustria, prendas de vestir y servicios.

Alsus IT Group fue una de las empresas representantes por Caldas que tuvo la oportunidad de asistir a la Macrorrueda 55, permitiendo dar cumplimiento a la agenda de negocios con empresarios extranjeros, dando a conocer la oferta exportable y comenzar relaciones estratégicas con compradores de EEUU y Latinoamérica que facilitarán las gestiones comerciales orientadas a nuevos mercados según las metas previstas por la empresa para el presente año.

Alsus IT Group agradece a Procolombia por la realización de este evento, el cual se convierte en una plataforma de oportunidades para los empresarios asistentes.